sábado, 10 de julio de 2010

VERSUS SESSIONS/MIRANDA 2008


FECHA DE PUBLICACIÓN: 11/06/08

06/06 - Versus Sessions@G.E.B.A
07/06 - Miranda en Pepsi Music
07/06 - Versus Sessions@G.E.B.A

Buenos días, hoy miércoles 11 de Junio a las 09:11 AM con un cielo algo nublado en Rosario, Argentina. Provincia de Santa Fe. Otro fin de semana más en Capital, que nos hospedamos nuevamente en un Hostel por Recoleta.
Empezando por la fiesta electrónica “Versus Sessions” en G.E.B.A, el día viernes 6 de junio de 2008.
Primero, no puedo creer que hayan anunciado a los diez de los mejores Dj´s del trance, sin Paul Van Dyk ni Armin Van Buuren. Figuraba en el Line Up: Bussola y German Rovira, ¡Esto es joda! Tipos que los ves en una Magic o en Pacha.
El primer día la organización fue un desastre. Si no estabas cerca del escenario se mezclaba el sonido del Main con el sonido del otro escenario... ¿Alguien me puede decir donde estaban las carpas? Un frío bárbaro.
El primer día llegué con mi amigo a las 01:15 hs aprox., con una cola gigante y todavía no habían abierto las puertas. Terminamos ingresando a las 01:35 hs, por que la gente se volvió loca y empezó a llevarse por delante a los de seguridad.
Uno no sabía quién tocaba porque en ningún momento se respetaron los horarios. A muchos de los Djs que fueron, respondieron que ni el hotel les pagaron y la mayoría de los artistas estaban todos ensartados. Véase también, que había un par de drogados, saltando contra las vallas.

Al otro día, sábado 07 de junio de 2008, teníamos a las 21:00 hs, el espectáculo de Miranda en el Pepsi Music y después la segunda edición de la Versus.
Al principio al ingresar al ex Obras para presenciar el show de Miranda, me sentía extraño ahí, ya que por un momento me agarró el boludeo ese de que iba a estar lleno de putos, pero después pensé: “Que carajo me tiene que importar”. No debería tener estos prejuicios.
Lo que hicieron en el Pepsi Music (ex Obras) fue magnífico. Increíble el sonido, la escenografía, los vestuarios, maquillajes, acting, coreografía y puesta en escena. Entre el público de Miranda se encontraba el cantante de Reik.
Me gusta mucho el electro pero las bases que tiene esta banda son excelentes. Muy buenos músicos, además lo que actúan cuando están frente a un escenario es muy entretenido y a cualquiera que le guste la Música Disco o New Wave de los ochentas, entiende el sentido de la banda.
Después del recital, volvimos al club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires para la segunda fecha de la fiesta “Versus Sessions”, con una mejor organización pero sin las carpas aún.
Saludos a todos y recuerden: Ser grasa no es escuchar Rock... Ser grasa es tener demasiados prejuicios.

Andrés Belguich

No hay comentarios:

Publicar un comentario