martes, 20 de julio de 2010

PATRICIA SOSA 16/08/08


FECHA DE PUBLICACIÓN: 18/08/08

Esto fue el sábado pasado en el Teatro Broadway (Rosario). ¡Que decir! Se la ve muy bien a su edad.
La semana pasada presentó su último trabajo discográfico: “Lija y terciopelo”.
Siempre me gustó más con el grupo La Torre. En esa onda. Aunque sus baladas fueron objeto de mi atención en un momento triste de mi vida por haber terminado una relación con una chica y, un día que andaba muy bajoneado, mientras caminaba por la calle con la radio mp3, escuché un que se llama “Todo empieza otra vez”. Increiblemente me levantó el ánimo. A partir de ahí, pude apreciar que casi todas las canciones solistas tenían ese optimismo a ultranza, interpretada por una de las mejores voces femeninas de nuestro país, que eran como una caricia al alma o un oasis en medio del desierto.
Excelente sonido y muy buena puesta en escena. Con la presencia de su hija en los coros. Una frase muy importante que dijo fue: "Yo soy muy idealista porque elegí serlo. Por más que algunos crean que soy tonta. Yo elegí ir detrás de las utopías en un mundo donde la luz se apaga cada día un poco más".
También hubo presencia de unos estudiantes que practicaron lengüaje de señas durante la canción "Aprender a volar". Realizó poses para las fotos y hasta bajó del escenario con una camara filmadora grabando al público, mientras la saludaban.
Muy interesante.
Saludos y recuerda: Ser grasa no es escuchar Rock... Ser grasa es auto censurarse.

Andrés Belguich