viernes, 13 de agosto de 2010

David Lebón/Enanitos Verdes/Moonpark 2008


FECHA DE PUBLICACIÓN: 19/09/08

No sean vagos y actualizencé un poco. Miren que acepto puteadas, acepto elogios pero no acepto comentarios pelotudos como: "me pasaba, te dejo saludos, rre da tu pic, sos re buena onda". No soy buena onda.



Estos son los recitales que fui el cinco y seis de septiembre de 2008. Empezamos por el primero.

■05/09 - David Lebón:


En el diario La Capital decía que iba a repasar todos sus clásicos de Rock and roll, el nombre del espectáculo se llamaba "Haciendo Rock", cuando fui me encontré al boludo con una guitarra acústica y a otro boludo en el teclado. No había ninguna banda. Sonaba bien lo que hacían pero le faltaba más contundencia, parecía un ensayo. O como esos asaditos donde pelan una guitarra y se ponen a cantar. Me parece que el espectáculo hubiera tenido mas cabida en un café concert que en un teatro.



■06/09 - Enanitos Verdes:


Pensar que el mismo día que estuvo David Lebón acá en Rosario, estuvieron los Enanitos Verdes y en la puerta no había nadie, pero allá en Buenos Aires eran dos cuadras de gente y estuvieron en Nd/Ateneo.

Fue volver un poco a mis raíces para poder ver los grupos que me hubieran gustado ver. Sinceramente me sorprendieron, sonó espectacular. Todos los temas con un riff de Rock que no me lo esperaba. Salí muy conforme.



■06/09 - Moonpark:


A la salida del show de los Enanitos, 02:00 AM, tomé un taxi y me fui hasta Costa Salguero para seguir de fiesta con la Moonpark, donde se encontraba Hernán Cattaneo mezclando un set que me dejó flasheando hasta el final de la fiesta. Un loco se me puso a hablar y yo no entendía nada, le contestaba todo que sí. Después me di cuenta que me estaba haciendo una pregunta y el tampoco entendía nada. Parecíamos dos locos. No quería hacer sociales con nadie, estaba tranquilo en mi locura, con la música, la cocaína y mi champagne con speed.Y para quiénes piensan que vivo de joda, yo creo que no es así. Sucede que mucha gente no hace lo que quiere. Hay un ritmo de vida gris, que en realidad es una disritmia, que te lleva a casarte, a tener hijos, a trabajar más de ocho horas, para después jubilarte y mirar fotos.

Hay gente que no se mueve si no tiene todo previsto, organizado, planificado, con todos los detalles, todo escrito. Uno vive atado a las cosas que quiere y no pudo hacer por esa falta de supuesta seguridad que nunca estuvo.La primera vez que conduje mi auto, no tenía los papeles. Prefería ir un par de horas preso que tenerlo todo el año guardado en un garage, hasta que me otorgasen el carnet de conducir. Por suerte, no manejo más. No por ninguna negligencia sino porque no me gusta. Todo tiene un precio en la vida.

Saludos y recuerden: Ser grasa no es escuchar Rock... Ser grasa es trabajar para el gobierno.


Andrés Belguich

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada